TODOS NUESTROS SERVICIOS 

El proceso de inmigración de Estados Unidos es largo y puede ser muy difícil de navegar. Más aún si usted no tiene un equipo de apoyo informado para asegurarse de que sus documentos se llenan correctamente y que toda la documentación necesaria sea adjunta. Nuestra empresa se asegura exclusivamente que usted obtenga un equipo totalmente involucrado con una comprensión completa del proceso.

CIUDADANIA
RESIDENCIA PERMANENTE
VISAS

La naturalización es el proceso en el cual los inmigrantes se convierten en ciudadanos de los Estados Unidos. Y ese proceso comienza con ser un residente permanente legal por cinco años. Los criterios también incluyen tener al menos 18 años de edad.

Obtener una tarjeta verde es a menudo el primer paso para convertirse en un residente legal de los Estados Unidos. Hay diferentes tipos de tarjetas verdes disponibles y su situación dictará cuál es el apropiado para que usted pueda aplicar.

Hay una variedad de visas tipo inmigración y no-inmigración, incluyendo visas de trabajo, inversionistas y familiares. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a completar cualquier formulario para cualquier proceso de visa.

CONTRATOS & RECIBOS DE VENTA
CEREMONIAS MATRIMONIALES
DIVORCIOS

Ofrecemos servicios multilingües de traducción profesional para todo tipo de documentos y transcripciones legales. Nos aseguramos de que cada traducción sea precisa en el idioma en el que se está traduciendo.

Si está pensando en convertirse en empresario podemos ayudarle a comenzar ese proceso. Convertirse en su propio jefe le trae muchos beneficios, así como responsabilidades legales. El primer paso es saber cómo iniciar, estructurar y registrar su negocio en su estado. Le ayudamos a simplificar éste proceso.

TRADUCCIONES
ABRIR UNA EMPRESA EN FLORIDA
OBTENGA UN TAX ID

Los contratos obligan a las partes a cumplir con sus obligaciones y ayudan a asegurar los pagos. Podemos ayudarle a construir un documento legal escrito para situaciones tales como un contrato de alquiler / arrendamiento, la factura de venta para el departamento de transporte (venta o compra de un vehículo), y muchos otros propósitos. Un contrato bien hecho proporcionará recurso cuando la relación vacila.

Si está pensando en casarse, o si ya ha fijado la fecha, estaríamos honrados de ser parte de este momento especial en su vida. Podemos guiarle a través de los procesos de obtener una licencia de matrimonio, construir un acuerdo pre-nupcial si es su elección y realizar la ceremonia de la boda.

Cuando el romance se ha ido y la relación falla, la disolución del contrato de matrimonio es el siguiente paso. Puede ser el momento más difícil de su vida y lo más difícil que enfrentará, pero podemos ayudarle con este proceso. Completaremos un paquete de divorcio simplificado o estándar para que usted no tenga que pensar en eso también.

El Servicio de Rentas Internas es una agencia del gobierno de Estados Unidos responsable de la recaudación de impuestos personales y corporativos y la aplicación de las leyes fiscales. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a procesar su número de identificación de contribuyente individual (identificación fiscal), hacer arreglos de pago y completar varios formularios de impuestos.